Cabañas Casa Pampa

Las cabañas Casa Pampa de Mar del Plata están totalmente equipadas para seis personas y exquisitamente ambientadas en un marco natural que hacen de este lugar uno muy especial. A solo diez minutos de la ciudad de Miramar o a quince de Mar del Plata estamos en un lugar privilegiado, a metros del mar. Lugar privilegiado, porque estas playas, las del sur de Mar del Plata, son consideradas las más tranquilas, con la mejor arena y las que le ofrecen, junto a nuestro complejo de cabañas un conjunción para su bienestar y seguridad.
Heladera con freezer, microondas, dormitorio principal con somier, dormitorio doble twin, dos baños, lcd de 32 pulgadas, wi-fi y muchos servicios más se suman a la vista al mar que tienen las cabañas.
Cuidamos todos los detalles, como punto saliente se encuentra la seguridad, y para que ud. disfrute su estadía con total seguridad implementamos un sistema de monitoreo de cámaras, alarma y sereno para ud., sus seres queridos y sus bienes estén cuidados.
Le damos un lugar muy importante a la decoración y al arte en las cabañas, es por eso que ud. encuentra exquisitas obras de arte en todo el complejo. Durante la temporada alta, la artista plástica Chloe Henderson [Ver CV], de una vasta trayectoria internacional, asiste a quienes quieran acompañarla a talleres de arte en donde, principalmente los más pequeños, crean, aprenden y se divierten a través de diferentes técnicas. (este servicio tiene un costo adicional y puede estar sujeto a disponibilidad).
Ya sea por nuestros servicios o por nuestra infraestructura, nuestro complejo de cabañas Casa Pampa conforma una alternativa a sus vacaciones o su escapada de fin de semana.
Los esperamos

Dónde Estamos?



Ubicado sobre la ruta interbalnearia 11, en el paraje Siempre Verde a 27km de la ciudad de Mar del Plata.